El doctor de Granada dado de alta por coronavirus: «Me han salvado la vida en el PTS»
Luis Aliaga ha escrito una carta de agradecimiento al hospital en la que explica la dureza de la enfermedad y el inmejorable trato recibido
Tras 23 días de ingreso hospitalario por una neumonía derivada del coronavirus, la pasada semana el doctor Luis Aliaga recibía el alta en el Hospital Universitario Clínico San Cecilio ... (PTS). Lo hizo acompañado de varios profesionales sanitarios, que le aplaudieron antes de que se marchase a su domicilio. «Le deseamos una plena y pronta recuperación para que pronto pueda volver con todos sus compañeros de Medicina Interna», indicaban.
Publicidad
Periodismo y compromiso
Hoy, el Hospital Universitario Clínico San Cecilio ha hecho pública la carta de agradecimiento que el doctor les ha hecho llegar desde su domicilio. En ella relata cómo «la enfermedad ha revestido una especial virulencia» debido a su edad y a que padece una enfermedad crónica. «Quedé absolutamente postrado. Era incapaz de realizar las actividades elementales, como cambiar de posición en la cama o comer», lamenta.
El doctor Luis Aliaga agradece en su misiva a todas las personas que han hecho posible su curación, devolviéndole «al bando de los vivos». «Me han salvado la vida en el PTS», añade. Por último, aconseja a todos los trabajadores del hospital que se cuiden, ya que son necesarios. No le falta razón.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión