Zona donde la víctima fue abordada por el agresor la madrugada del martes. ideal
Sucesos en Granada

Detienen por agresión sexual en Granada al joven que quedó libre hace días por atracar a prostitutas

Los hechos sucedieron la pasada madrugada del martes en la Plaza de Los Naranjos donde este individuo abordó a una mujer a la salida de un pub

Miércoles, 19 de octubre 2022, 00:50

Policía Nacional ha detenido a un individuo de 26 años acusado de una agresión sexual presuntamente cometida en la Plaza de Los Naranjos, en pleno ... centro de la ciudad, la pasada madrugada del martes. El arrestado abordó a la mujer cuando esta salía de un pub cercano de la zona, Comenzó a golpearle la cabeza contra una pared mientras la obligaba a efectuarle una felación. La agresión física fue tan brutal como la sexual y llegó a originarle heridas en la cabeza.

Publicidad

Los gritos de la víctima hicieron que una mujer se asomara por una ventana y comenzara a lanzar gritos contra el agresor, al mismo tiempo que avisó a la Policía Nacional. Todo ello espantó a este individuo que huyó del lugar con el móvil de la víctima. Se refugió en un piso, donde tuvo tiempo de raparse la cabeza para no ser reconocido, pero una patrulla de seguridad ciudadana de Policía Nacional logró averiguar donde estaba escondido y pudo arrestarlo.

La mujer fue trasladada a un centro hospitalario en estado de 'shock' y allí se activó todo el protocolo judicial propio de los delitos contra a libertad e indemnidad sexual. La fémina se recupera de forma favorable de la agresión física y sexual, esta última no llegó a más gracias a la mujer que llamó a la policía y espantó al agresor.

El detenido se encuentra encerrado en los calabozos de la comisaría norte de Policía Nacional y es el mismo joven que detuvieron hace dos semanas por atracar a prostitutas en los apartamentos que estas utilizaban para ejercer el trabajo sexual.

Atraco a prostitutas

La anterior detención de este joven de 26 años fue impulsada por dos prostitutas que presentaron sendas denuncias en las que daban detalles de cómo fueron asaltadas por este individuo. Las características físicas del arrestado son las de un joven de 26 años, de complexión musculosa, alto y grueso.

Publicidad

El grupo de Atracos de Policía Nacional pasó buscándolo más de medio año después de saber de quién se trataba, ya que pudieron identificarlo a través del teléfono móvil con el que contactó con las trabajadoras sexuales. El problema de la investigación policial es que el presunto autor de estos robos violentos no disponía de un domicilio conocido. Tras pasar a disposición judicial hace tan solo dos semanas, quedó en libertad.

Ahora ha vuelto a ser detenido, en esta ocasión, por una presunta agresión sexual. Hoy está previsto que declare ante el juez.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad