Un coche patrulla de la Policía Local, junto a un bus urbano. fermín rodríguez

Detenido en Granada por fumar en el bus, no llevar mascarilla y agredir a varios policías

El sujeto llegó a escupir en la cara a uno de los agentes de la Policía Local que intentaban ponerle los grilletes

Carlos Morán

Granada

Domingo, 26 de diciembre 2021, 16:56

Ocurrió este pasado día de Navidad en la ciudad de Granada. Un pasajero que viajaba en uno de los autobuses urbanos de Alsa se quitó ... la mascarilla y se encendió un pitillo, dos conductas que están prohibidas y que son particularmente peligrosas en estos tiempos de pandemia. El conductor del autocar le instó a que apagase el cigarrillo y se colocara el cubrebocas, pero el tipo siguió en sus trece.

Publicidad

Como medida de precaución, el chófer desalojó al resto de los pasajeros, a los que también había increpado el individuo en cuestión, y llamó a la Policía Local. Varios agentes se llegaron hasta el lugar en el que se había detenido el vehículo y ordenaron al sujeto que se comportarse de acuerdo con las normas establecidas, pero él insistió en su desafío, según las fuentes consultadas por IDEAL.

Así las cosas, los patrulleros tuvieron que reducirlo, pero no fue fácil. El viajero, según los medios que facilitaron la información a este periódico, llegó a agredir a los policías, aunque finalmente fue detenido por, entre otras cosas, atentando contra la autoridad.

El sospechoso incluso escupió en la cara a uno de los agentes de la Policía Local que intentaban ponerle los grilletes

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad