Antonio Tejón, uno de los dos hermanos que lidera la banda de los Castañas, es trasladado a los juzgados en un coche de la Policía Nacional tras ser detenido en la Línea de la Concepción (Cádiz) EFE

Detienen a un famoso narcotraficante cuando acababa de salir de la prisión de Albolote

La Guardia Civil lo estaba esperando este jueves cuando quedaba en libertad por una orden de la Audiencia Provincial de Cádiz

EFE

Viernes, 3 de julio 2020, 09:42

La Guardia Civil ha detenido a Antonio Tejón, el Castaña, uno de los narcotraficantes más conocidos del Campo de Gibraltar, cuando salía de la ... cárcel de Albolote, según han informado a Efe fuentes de la investigación.

Publicidad

El Castaña, que con su hermano, también encarcelado, lideraba el clan de Los Castaña, de La Línea de La Concepción (Cádiz), fue detenido en la tarde de este jueves cuando quedaba en libertad por una orden de la Audiencia Provincial de Cádiz. Pero la Guardia Civil, que le había implicado en otra investigación ajena a la causa por la que estaba en prisión, le esperaba. Por eso, el Castaña no llegó a salir del recinto penitenciario, en cuyas puertas le estaba esperando su familia.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad