Despliegue policial en las cuevas de San Miguel de Granada en busca de fugitivos, droga y ocupaciones ilegales
Hay más de medio centenar de agentes de la Policía Local y Policía Nacional en la zona
Jueves, 26 de enero 2023, 10:50
Policía Nacional y Policía Local han efectuado esta mañana un amplio despliegue en la zona de las cuevas de San Miguel, en la capital granadina, ... en busca de personas huidas de la justicia, de sustancias estupefacientes, así como de ocupaciones y enganches a los suministros públicos ilegales. El dispositivo está integrado por más de medio centenar de agentes de distintas unidades policiales de ambos cuerpos armados. Además de las fuerzas policiales, hay operarios de Emasagra (agua) y de Endesa (suministro eléctrico) que se encargarán de cortar todos aquellos enganches ilegales a la red pública efectuados de forma ilegal.
Publicidad
Ver fotos
Policía Local de Granada no es la primera vez que interviene en esta zona. Durante el pasado año, efectuó, al menos, tres amplios despliegues en la zona en busca de todo tipo de irregularidades; desde ocupaciones ilegales de cuevas y suelo público hasta personas que tenían plantaciones de 'cannabis sativa' en el interior de estos habitáculos. En esos dispositivos, también aprovecharon para efectuar una estadística con el número de personas que habitaban en esta zona.
Noticias Relacionadas
Esta parte de la ciudad se ha convertido en un reclamo perfecto para muchos jóvenes, debido a las vistas panorámicas existentes sobre Granada, que los fines de semana acuden a este entorno para hacer botellón. No solo eso. El pasado fin de semana se había convocado a los granadinos a una fiesta en esta zona que finalmente no se celebró por la mala meteorología, aún así la Policía Local tenía preparado un dispositivo para impedir dicha celebración.
De momento, no han trascendido datos sobre el número de personas que buscan por estar huidos de la justicia o sobre sustancias estupefacienets incautadas, entre otros.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión