Desparrame en Granada sin respetar ninguna medida sanitaria
La Policía Local se vio desbordada por llamadas y por la situación que había en la calle, no sólo por la noche sino también por la tarde
Domingo, 11 de octubre 2020, 10:46
Da igual que haya 355 muertos por la Covid-19 en Granada desde el inicio de la pandemia, no importa nada que no estemos bajando ... de los 500 contagios diarios, resulta prescindible saber que estamos en pleno apogeo de la segunda oleada de coronavirus, da exactamente igual si uno observa las imágenes del vídeo grabado anoche a partir de la una de la madrugada por una joven en la calle Ganivet y colgado en el Twitter 2.0 de un policía local de Granada.
Publicidad
Gente mayoritariamente joven unida en grupos sin distancia social, sin mascarilla, cantando, bailando y atentando contra muchos de los puntos de la ordenanza municipal de la convivencia. No solo alteraban el descanso vecinal, no solo violaban las normas básicas para evitar el contagio del coronavirus, también campaban a sus anchas sin la más mínima presencia de agentes de la policía local para poner orden.
Noticias Relacionadas
Desde el sindicato UGT de la Policía Local han criticado la «falta de personal» existente en la policía municipal y la «falta de efectivos para hacer servicios extraordinarios» en noches como la de ayer. Las imágenes muestran una impunidad brutal. También es cierto que anoche la policía local se vio desbordada por llamadas y por la situación que había en la calle, no sólo por la noche sino también por la tarde. Hay imágenes en video de la calle Marqués de Gerona donde clientes de distintos bares copan esta vía bailando y cantando sin mascarillas, sin distancia social y haciéndolo con total impunidad. Granada ayer fue un desparrame y sólo estamos en el ecuador del puente.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión