Tienda de Ikea en el Nevada Shopping Pepe Marín

Abre en el Nevada Shopping

Desayunos gratis y regalos para los primeros en la tienda de Ikea en Granada

La empresa sueca abre el jueves con muchas sorpresas para los más rápidos y con el logo «En Granada, sol y nieve»

Álvaro Garrido

Martes, 25 de julio 2023

La nueva tienda de Ikea en Granada abrirá sus puertas el próximo jueves a las diez de la mañana, y con esta inauguración la empresa ... sueca prepara muchas sorpresas para que los granadinos sean madrugadores y se beneficien de todas las promociones disponibles para logar que la apertura sea todo un éxito.

Publicidad

Los 100 primeros visitantes del establecimiento conseguirán un desayuno gratis cortesía de Ikea, ya que hay que recordar que la compañía sueca no solo ofrece muebles, sino que también tiene un amplio menú de comidas. Además de esto, los 1000 primeros miembros de Ikea Family que visiten el establecimiento recibirán un regalo de bienvenida. Para formar parte de Ikea Family únicamente tienes que registrarte con un correo en la página web de Ikea.

Además, durante los cuatro primeros días desde su apertura, la empresa sorteará 5 tarjetas regalo gratis con un valor de 300 euros. La empresa ya ha anunciado que aparte de estas promociones estarán disponibles más sorpresas para los más rápidos en llegar al establecimiento.

Más de siete mil metros cuadrados de Ikea

La nueva tienda de Ikea que abrirá sus puertas en en el Nevada Shopping contará con 7.300 metros cuadrados, de los cuales la mitad serán de zona de exposición e inspiración, con hasta 2.120 artículos distintos para comprar. Además, la tienda contará con un espacio de restauración, el Swedish Deli, con una amplia oferta gastronómica sueca.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad