Compresor que ha ardido en la calle Horno Marina. Pepe Marín

Desalojan un edificio en el centro de Granada por un incendio tras una explosión

El fuego ha comenzado sobre las 9.10 horas en la calle Horno Marina, cuando un compresor con gasoil ha empezado a arder en un descampado cerca de un hotel en rehabilitación

Camilo Álvarez

Granada

Lunes, 9 de septiembre 2024, 10:20

Alarma entre los vecinos de la calle Horno Marina de Granada a primera hora de este lunes. Un incendio ha obligado a desalojar el número ... 14 de la citada calle del centro de la capital por prevención tras producirse un incendio en un descampado cerca del Palacio de los Vargas, en el entorno de un hotel en pleno proceso de rehabilitación.

Publicidad

El incendio ha comenzado sobre las 9.10 horas, tras una deflagración que ha provocado un fuego, según ha señalado la Policía Local de Granada. Un compresor con gasoil situado junto a una furgoneta ha empezado a arder en un descampado cerca del establecimiento hotelero en obras, según ha señalado el servicio de emergencias 112, que ha detallado que no ha habido heridos ni personas atrapadas.

Solar en el que se ha producido el incendio P. Marín

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado hasta cuatro camiones del parque sur de Bomberos de Granada para apagar el fuego, asistidos por agentes de la Policía Nacional y agentes de la Policía Local de Granada. Según han señalado desde el servicio de emergencias, el fuego ya ha sido extinguido.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad