El egipcio Mouhanad Elsabagh en el suelo tras ser derribado por el serbio Marko Simonovic
Mundobasket

Los faraones no fueron rival para Serbia

El abismo existente entre Egipto y Serbia quedó plasmado sobre la pista desde los primeros compases del partido

EFE

Sábado, 30 de agosto 2014, 17:41

Serbia se apuntó la primera victoria en el Grupo A del Mundial de baloncesto de España 2014 al no encontrar rival en los faraones de ... Egipto, al los que ganó en Granada por 64-85, una diferencia que no constató la existente entre ambos equipos.

Publicidad

El abismo existente entre Egipto y Serbia quedó plasmado sobre la pista en los primeros compases del partido. Egipto anotó su primera canasta casi a los tres minutos y durante la primera mitad, durante veinte minutos de juego, ni pudo ni intentó un pase interior.

Los africanos se limitaron a pasarse el balón en ataque en busca de un tiro, a ser posible al final de la posesión, mientras que 'Sasa' Djordjevic, seleccionador serbio, concedió minutos a los menos habituales.

La defensa en zona de los egipcios, nunca fue obstáculo para los europeos, que llegaron al descanso con un 31-43 sin forzar lo más mínimo.

En la continuación el único interés del partido fue por conocer la diferencia final que obtendría Serbia, que se cifró en 21 puntos, 64-85. Egipto, ante la desidia total de los balcánicos en el último periodo se apuntó el parcial por 21-17

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad