Vandalismo en Granada
Denuncian al autor de un grafiti que huyó dos veces de la Policía LocalLos hechos ocurrieron en la esquina de Obispo Hurtado con San Marcelino Champagnat
M. P.
Miércoles, 18 de octubre 2023, 07:28
La Policía Local de Granada ha denunciado al autor de un grafiti que dejó su 'obra' en la esquina de la calle Obispo Hurtado con ... San Marcelino Champagnat y trató de huir dos veces de los agentes que acudieron al lugar de los hechos. Según informa este cuerpo de seguridad, los hechos ocurrieron de madrugada cuando se recibió una llamada en la centralita de la Policía Local para dar el aviso de que un hombre y una mujer estaban realizando un grafiti en la citada calle, en pleno centro de la capital.
Publicidad
De inmediato se desplazó una unidad policial pero al ver llegar a los agentes, la pareja se dio a la fuga corriendo y desapareció. Según la Policía Local, la labor 'artística' la llevaba a cabo el varón mientras que la mujer se ocupaba de labores de 'vigilancia'.
Media hora después, el artista decidió que valía la pena regresar al lugar del 'crimen' para rematar la obra y se arriesgó. Los agentes volvieron y la pareja emprendió otra vez la huida. En esta ocasión, la fuga fue en vano porque acabaron siendo interceptados. La Policía Local intervino los botes de pintura, identificó a la pareja y denunció al autor del grafiti.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión