Quique González y Lapido actuarán en Granada en noviembre

El concierto se celebrará el 28 de noviembre en el Auditorio Manuel de Falla

europa press

Jueves, 11 de septiembre 2014, 12:33

Quique González y José Ignacio Lapido continúan añadiendo nuevas actuaciones a su gira conjunta 'Soltad a los Perros', que arrancará el próximo 11 de octubre ... en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia, y con la que pasarán por Granada y Sevilla el próximo noviembre.

Publicidad

Tras esa primera cita, la pareja visitará Avilés (31 de octubre en el Centro Niemeyer), Santiago de Compostela (30 de octubre en Capitol), Zaragoza (7 de noviembre en Oasis), Barcelona (8 de noviembre en la Sala Barts) y Bilbao (15 de noviembre en Kafe Antzokia).

Después pasarán por Valencia (21 de noviembre en Sala Noise), Madrid (22 de noviembre en La Riviera), Granada (28 de noviembre en el Auditorio Manuel de Falla) y Sevilla (29 de noviembre en Fibes). Las entradas se pueden comprar en Ticketmaster y Ticketea.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad