Ver fotos
Cuatro disparos para evitar que la gente linchase al kamikaze que sembró el pánico en el centro de Granada
Testigos presenciales escucharon las detonaciones en la calle Moras, que fue donde el conductor acabó su alocada carrera
La Policía Nacional efectuó cuatro disparos al aire, según confirmaron testigos presenciales a IDEAL, esta pasada madrugada para evitar que la gente que disfrutaba ... de la Nochevieja linchase al conductor kamikaze que sembró el pánico en el centro de la capital al conducir de forma temeraria por la Gran Vía y en dirección prohibida por la calle San Matías. La alocada carrera terminó en la calle Moras, una de las más frecuentadas de la noche granadina.
Publicidad
Allí, el vehículo, que estaba siendo perseguido por coches patrulla de la Policía Nacional y de la Policía Local, se estrelló y fue en ese momento cuando la gente que celebraba la Nochevieja intentó agredir al conductor, que, al parecer, causo heridas leves a tres personas, entre ellas, un agente policial. Cerca de medio centenar de personas se encontraban en esa céntrica calle cuando el coche atropelló a una chica y finalmente se detuvo.
Fue entonces cuando los testigos presentes en la zona escucharon cuatro detonaciones y el público se alejó del conductor kamikaze. Instantes después, era detenido. Al parecer, el conductor recorrió varias calles del centro en dirección contraria hasta que lograron detenerlo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión