Cruz de la Orden al Mérito de la Guardia Civil con distintivo rojo para el agente fallecido
La distinción se la ha impuesto a título póstumo el director de la Guardia Civil, Félix Azón, en la capilla ardiente preparada en la comandancia
r. i.
Martes, 16 de octubre 2018, 11:11
Publicidad
Compañeros de la Guardia Civil, familiares, amigos y representantes de la sociedad granadina han despedido esta mañana al agente fallecido de un disparo ayer cuando ... perseguía a un conocido delincuente. La Catedral de Granada ha acogido esta mañana el funeral por el guardia civil José Manuel Arcos Sánchez, de 47 años.
El féretro ha llegado minutos antes de las 9.30 horas a la plaza de las Pasiegas, donde lo aguardaban dos centenares de agentes en representación de la plantilla de la Guardia Civil de la provincia, además del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y el director general de la Guardia Civil, Félix Azón.
Este último ha sido el encargado de imponerle, a título póstumo, la Cruz de la Orden al Mérito de la Guardia Civil con distintivo rojo.
Lo ha hecho esta mañana en dependencias de la Comandancia de Granada, donde ha permanecido instalada la capilla ardiente desde la tarde de ayer.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión