Fachada de Pistacho Crujiente. Ideal

Los cruasanes de pistacho «muy rellenos» que arrasan en Granada

En Pistacho Crujiente, cruasantería ubicada en la calle Nueva de San Antón, están especializados en la elaboración de cruasanes franceses con diferentes rellenos

Alberto Flores

Granada

Viernes, 4 de octubre 2024, 13:34

El cruasán es una de las piezas de repostería más destacadas y consumidas en todo el mundo. Una de esas elaboraciones que está rica de ... todas las maneras, ya sea sola, con chocolate o con mantequilla. Y en Granada hay un negocio que está arrasando con los cruasanes como principales protagonistas: Pistacho Crujiente.

Publicidad

Se trata de un negocio familiar ubicado en la calle Nueva de San Antón, 4, que desde hace un año se dedica a ofrecer unos cruasanes únicos. Al frente del establecimiento está Esteban Moya, que reconoce que está «muy contento» por como les está yendo desde que abrieron el año pasado. «Lo montamos con la mayor de las ilusiones y con mucho esfuerzo y la verdad es que nos está yendo bien», asegura.

Son una cruasantería-pastelería en la que la estrella, como no podía ser de otra forma, son los cruasanes, siendo el que va relleno de pistacho el más destacado de toda su oferta. «El de pistacho es el que más gusta a nuestros clientes y se agota cada día. Normalmente tenemos que hacer nuevas horneadas durante el día para reponer y poder seguir vendiéndolo».

«Están muy rellenos, es una de las cosas que más gusta a la gente porque prácticamente chorrean en cada bocado»

Esteban Moya

Propietario de Pistacho Crujiente

Pero no es el único que ofrecen, ya que también tienen cruasanes rellenos de Nutella, Lotus, con trocitos de KitKat, de Kinder Bueno… Y todos ellos destacan por lo mismo: tener muchísimo relleno. «No escatimamos en ese sentido y están muy rellenos. Es una de las cosas que más gusta a la gente porque prácticamente chorrean en cada bocado».

Cada día venden cerca de 100 cruasanes y los fines de semana la cifra es mucho mayor. Además, recientemente han introducido también los 'minicruasanes', que son una versión «de bocado» de los cruasanes normales, que tienen un tamaño aproximado de unos 17 centímetros.

Publicidad

Sobre su éxito, que cada vez va a más, explica que están muy agradecidos a los clientes y a su amigo Jesús Centeno, que es el encargado de marketing y redes sociales de la empresa. «Estamos muy contentos. Nos ha sorprendido lo bien que va todo y es una satisfacción muy grande ver que lo que hacemos gusta tanto», explica Esteban, que añade que las redes sociales y el boca a boca es «lo que más nos está impulsado para crecer». «Nuestra idea es seguir así, consolidar nuestra idea y poder abrir nuevas tiendas en Granada y otras ciudades. Soñar es gratis», finaliza.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad