El rescate en equipo de Bomberos y Policía de Motril a un gatito en una rambla
Una joven espantó al felino para evitar que lo atropellaran y se precipitó al cauce. Ahora ha sido trasladado al albergue municipal de animales y busca un hogar
Policía Local de Motril y Bomberos rescatan a un gato que cayó al interior de la Rambla de Las Brujas. Los hechos ocurrieron en la ... tarde de este pasado martes cuando una mujer paró a los agentes y les comunicó que el minino se precipitó hacia la rambla para evitar ser atropellado por un turismo.
Publicidad
Una patrulla de la Policía Local fue interceptada a las 16.00 horas por la Rambla de Las Brujas por una joven que alertaba de que un cría de gato, casi recién nacido, se había caído al interior del cauce, que contiene agua y temía que pudiera estar herido. La chica espantó al gato porque iba a ser atropellado por un vehículo y en su huída se cayó al interior de la rambla.
El felino cruzó a la zona de sombra del cauce y se ha quedó completamente inmóvil. Los agentes llamaron al cuerpo de Bomberos, que con una escalera han podido rescatarlo. El gatito, que se encuentra en buen estado, ha sido trasladado al albergue municipal de animales y busca una familia.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión