Ver fotos

Un grupo de asistentes a la fiesta del Mirador de Playa Granada. Javier Martín

Playa Granada vive una noche 'en blanco'

La fiesta veraniega del Mirador de Playa Granada, el centro de eventos de Grupo Abades, congregó a más de 200 personas

Sábado, 25 de agosto 2018, 15:01

Aun quedan muchos días de verano pero en Playa Granada quisieron adelantar la despedida oficial –ahora que todavía las urbanizaciones y hoteles están al 100%– ... con la tradicional fiesta en la que los invitados visten de blanco. Y lo hicieron por todo lo alto, que en este caso no es un tópico sino el lugar donde se emplaza el Mirador de Playa Granada, el centro de celebración de eventos que Grupo Abades ha puesto en marcha este año en la zona turística motrileña.

Publicidad

El cóctel congregó a más de 200 personas, la mayoría parejas y grupos de amigos, motrileños y granadinos, también muchos empresarios o familias, como la del deportista motrileño Lorenzo Hernández, que este año ha participado en el Campeonato Europeo de Italia del Europeo de Italia y en importantes citas con la selección española. Pero en casa está como en ningún sitio. «Hasta llevo tatuado Motril en el brazo», comentaba entre risas el joven lanzador de peso y disco motrileño, atleta del Fútbol Club Barcelona.

No se perdieron la fiesta vecinos que se estrenan este año en Playa Granada, como Néstor Sánz-Daza y su esposa, la odontóloga Ester Muñoz Soto, que estuvo junto a su amigo Miguel Ángel López, director gerente del Grupo Yellow y también aprovechó para saludar a su colega de profesión Francisco Jiménez Lahaba, también vecino de Playa Granada desde hace 12 años. «Nos ha encantado Playa Granada, pensaba que iba a encontrar poca oferta gastronómica y sin embargo es muy interesante», comentaba Néstor a sus amigos.

Y también vendiendo las excelencias de Motril estaba en la fiesta el diputado del PP granadino Carlos Rojas, que no podía faltar a la cita para respaldar a su mujer, Jessica Cuello, que es la directora del Mirador de Playa Granada y lleva unas semanas de trabajo intenso para preparar la fiesta. Con Carlos estaba sus amigo Francisco Piani, directivo de Amazon Europa, que ha aprovechado para visitar la Costa con su pareja, Casia Biaggio. Entre el numeroso grupo de empresarios que acudió a la fiesta se pudo ver también a la directora General en Industrias Cárnicas Zurita, S.A., Ángeles Orantes-Zurita, que también ha podido disfrutar este verano en familia de su residencia en Playa Granada.

En cuanto a los 'anfitriones', los directivos y responsables de Grupo Abades se mostraron encantados con el «éxito» del evento. «Queremos hacer un sitio de referencia, Playa Granada carecía de un espacio tan polivalente», señalaba feliz Belén Garach. «La fiesta está llena de empresarios granadinos, gente de Málaga… y se están quedando en hoteles, estamos generando negocio en la zona», apuntaba la responsable de relaciones institucionales, que disfrutó de la fiesta junto Maudilio Sánchez, director de Grupo Abades. En la misma línea se expresaba Antonio Martín: «Nuestra filosofía son los eventos pero también queremos que Mirador de Playa granada tenga una agenda cultural y otros atractivos como citas gastronómicas o música en vivo. Playa Granada merece el esfuerzo».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad