Más de 300 personas se despiden de la niña fallecida en una piscina de Almuñécar
El Ayuntamiento hizo ayer un llamamiento a la responsabilidad de los vecinos para evitar aglomeraciones | Cerca de 200 vecinos han podido entrar en el recinto acompañados por la Policía Local y el resto ha esperado a las puertas de la Iglesia
P. G-T.
Viernes, 7 de agosto 2020, 14:31
Más de 300 personas se despiden de María, la menor de 11 años que falleció el miércoles tras ahogarse en una piscina de Almuñécar. La ... Policía Local ha colaborado en las tareas de prevención y seguridad del entorno y acceso a la Iglesia. El templo parroquial se ha llenado con casi 200 personas y otro centenar se tuvo que quedar en atrio y entorno del templo.El Ayuntamiento hizo ayer un llamamiento a la responsabilidad de los vecinos para evitar aglomeraciones, ya que la niña y su familia son muy conocidos en el municipio.
Publicidad
La primera edil sexitana, Trinidad Herrera, visiblemente afectada se ha sumado a las muestras pésame y solidaridad con la familia y amigos de la menor que falleció el pasado miércoles cuando se bañaba en la piscina de la casa de unos amigos, donde acudió acompañando de sus padres.
Al finalizar el funeral, Agustín, el padre de la pequeña, daba las gracias a los asistentes antes de acompañar, junto al resto de la familia, a su hija hasta el Cementerio Municipal donde recibió sepultura.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión