Motril se vuelca con su director de Servicios Sociales ante un «acoso inaceptable»
Varias personalidades públicas han mostrado su apoyo a Juan Carlos Hódar, víctima de «ataques infundados» por su trabajo
D. Callejón
Sábado, 27 de julio 2024, 11:31
En los últimos días, Motril se ha volcado en apoyo a Juan Carlos Hódar, director de Servicios Sociales del Ayuntamiento, por el «acoso inaceptable» al ... que está siendo sometido por situaciones derivadas de su trabajo. Varias personalidades públicas de Motril han manifestado su rechazo a los «ataques infundados» que estaría recibiendo Hódar estas semanas, al tiempo que han encabezado distintos actos de visibilización de la situación, como la pega de carteles con el mensaje #YoConJuanCarlos en el edificio de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Motril.
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Luisa García Chamorro, alcaldesa de Motril, ha sido una de las personalidades que ha manifestado su defensa hacia Hódar. «Quiero mostrar no ya tanto como alcaldesa, sino como ciudadana, mi más sincero apoyo y solidaridad en la situación de acoso a la que está siendo injustamente sometido el director de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Motril, Juan Carlos Hódar. El acoso es absolutamente inaceptable», ha remarcado en un mensaje a través de redes sociales.
En la misma línea, ha recalcado la «incuestionable dedicación y compromiso con el servicio público», por parte del director de Servicios Sociales. «Motril tiene que estar muy orgullosa de tener a un profesional como la copa de un pino al frente de este área», ha sentenciado Chamorro.
Por su parte, la teniente de alcalde del Ayuntamiento de Motril, Inmaculada Torres Alamino, ha tildado de «inaceptable» el acoso que sufre Hódar. «Me entristece profundamente que un ciudadano intente minar tu labor acosándote, descalificándote y desacreditándote», ha remarcado.
En la misma línea, otros trabajadores del consistorio motrileño han querido trasladar su ánimo al director de Servicios Sociales mediante un escrito para «reivindicar la profesionalidad y labor» de Hódar. «La desinformación, los prejuicios y los ataques infundados generan una imagen distorsionada de la realidad y dificultan el desarrollo de una gestión eficiente y transparenet», reflejan en su escrito.
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