La bandera verde está presente en gra parte del litoral IDEAL

Jornada agradable para disfrutar de la playa, aunque con presencia de medusas en algunas zonas

r. i.

MOTRIL

Domingo, 5 de agosto 2018, 14:24

El buen tiempo ha vuelto a acompañar hoy en la Costa Tropical, aunque con suerte desigual por las medusas. En Salobreña, La Herradura, Velilla, Playa ... Granada y Poniente ondea la bandera verde y aunque hay alguna medusa aislada, no impide el baño a los turistas que han decidido hoy bajar a la playa huyendo del sofocante calor que hace en muchos puntos de nuestra geografía.

Publicidad

Sin embargo, en algunas zonas del litoral granadino la situación no ha sido tan positiva. Es el caso de San Cristobal, Puerta del Mar o Castell de Ferro, donde la bandera amarilla avisa a los bañistas de que tengan cuidado al meterse en el agua por la presencia de medusas.

El agua, eso sí, apenas tiene suciedad en ningún punto de la costa. Un buen día en general para disfrutar de la playa y escapar del calor.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad