Demezla Béjar, prima de Luis Rubiales, este lunes en declaración a los medios de comunicación. José A. Salvador

La familia de Rubiales, a Jenni Hermoso: «¿Por qué has cambiado tres veces de versión?»

La prima del presidente de la RFEF asegura que «nos están acosando» y que se han tenido que marchar de sus casas

Camilo Álvarez y José A. Salvador

Granada

Lunes, 28 de agosto 2023, 12:32

La familia de Luis Rubiales se ha pronunciado desde Motril, este lunes, tras conocerse que la madre del presidente de la RFEF se ha puesto ... en huelga de hambre y se ha refugiado en una iglesia de la localidad granadina. La prima de Rubiales, Vanessa Ruiz, ha señalado que «hay un acoso y derribo que no es justo» y ha asegurado que «su familia estamos sufriendo muchísimo». Entienden que «se le ha ha juzgado antes de tiempo» y piden que «nos dejen en paz».

Publicidad

En su alegato, Vanessa ha explicado que quieren que «Jenni (Hermoso) diga la verdad»; saber «por qué ha cambiado tres veces su declaración». «Si esta mujer (Jenni Hermoso) de verdad se sentía acosada en el primer momento, que hubiera ido donde tenía que ir, no cambiar su versión tres veces«, ha insistido.

La familia de Rubiales mantiene que los últimos días están siendo muy complicados. «Nos hemos tenido que ir de nuestras casas; nos están acosando y no es justo», ha apuntado la prima del máximo dirigente de la Federación Española de Fútbol, que pide «que se haga justicia. Jenni, queremos que digas la verdad».

Sobre Rubiales, Vanessa Ruiz ha apuntado: «Quien pase cinco minutos con Luis (Rubiales) sabe que es una bellísima persona, con muy buen corazón. Muy noble. De verdad que es un a persona buena». Preguntada por el paradero de Rubiales, que había anunciado una pachanga con unos amigos en Motril este sábado que finalmente no se celebró, asegura que «no sé dónde está mi primo, solo sé que estamos sufriendo muchísimo».

«Linchamiento»

Otra prima del suspendido presidente de la RFEF, Demelza Béjar Sánchez, ha considerado, a las puertas de la iglesia del barrio de Capuchinos de Motril, «vergonzoso el linchamiento que se le está dando a una persona honesta y legal», en declaraciones recogidas por Europa Press.

Publicidad

Ha asegurado que «cuando una mujer se siente agredida, actúa de otras maneras», y ha lamentado que casos de mujeres «maltratadas, que las matan» no se «están dando» mientras se habla de «lo que ha hecho Luis Rubiales».

«Cometió un error» en medio de un ambiente de «euforia», ha reconocido Béjar Sánchez, quien ha preguntado en voz alta «quién no se equivoca». Ha insistido en que Rubiales «jamás en la vida haría ninguna agresión ante ninguna mujer, ni ante nadie», ya que todos en su familia están «educados desde chicos con valores y principios».

Publicidad

Ha añadido que en la imagen del beso «se ve que le dice un piquito» y «él espera como una contestación» que no se puede ver al estar Hermoso de espaldas, si bien, ha opinado, «cuando hay una agresión, desde un primer momento se nota en las caras».

Aunque tampoco esta familiar ha aclarado el paradero de Luis Rubiales, ha indicado que está de descanso y que está «sufriendo porque no quiere que haga eso su madre», en referencia a la huelga de hambre, y ha incidido en el «linchamiento» que dice que sufren por parte de «las feministas», la «tele», la «prensa», y los «políticos». Es «de vergüenza» que estén «aprovechando para apalearlo»., ha sentenciado

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad