Ver 10 fotos

Varios VTC fueron al muelle a recoger a las pasajeras y sus acompañantes. IDEAL
Costa Tropical

Dos princesas saudíes, las pasajeras del superyate de James Bond en Granada

Una flotilla de VTC las recogió del muelle en Motril y las trasladó a Granada, donde visitaron la Alhambra, fueron de compras y cenaron en el Albaicín

M. J. Arrebola

Viernes, 28 de junio 2024, 00:01

Las tranquilas aguas de Salobreña fueron el escenario el miércoles de un suceso poco habitual: el paso de un superyate de alta gama que captó ... la atención de todos los bañistas que estaban pasando el día en la playa. La sorpresa fue aún mayor al descubrir que a bordo del yate se encontraban dos princesas de Arabia Saudí. Esta inesperada visita dejó boquiabierto a Rodrigo Rodríguez, el chófer encargado de transportar a las visitantes hasta Granada, de Taxi Salobreña Miguel.

Publicidad

La empresa había sido informada de que iban a transportar a unos turistas chinos. Sin embargo, se quedó en 'shock' cuando, al llegar al puerto de Motril alrededor de las tres de la tarde con su Mercedes Clase V se encontró con la tarea de trasladar a dos miembros de la realeza saudí.

La llegada de las princesas fue todo un despliegue logístico. «Tuvimos que meter los coches dentro porque venían en dos barquitos», explica el conductor. Con todo ello, tuvieron un ligero retraso y no fue hasta las cinco de la tarde cuando iniciaron su viaje hacia la capital.

Con Rodrigo, un chófer experimentado con 12 años en el oficio, viajaba un mayordomo personal que había organizado días antes la visita para que todo saliese lo mejor posible. Además iban tres coches adicionales que transportaban a escoltas, amigas de las princesas y criadas.

En tiendas cerradas

Las princesas disfrutaron de una visita guiada por la Alhambra, la cual les encantó, según cuenta Rodrigo. Además, hicieron compras en varias tiendas de la Calle Recogidas, que fueron cerradas exclusivamente para ellas.

Publicidad

El día terminó con una cena privada en el famoso restaurante del Albaicín Las Tomasas, que también fue cerrado al público para la ocasión. Desde su privilegiada ubicación con vistas a la Alhambra, las princesas disfrutaron de un día inmejorable en la ciudad nazarí.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad