Las conducciones de Rules llegan al programa de Josep Pedrerol IDEAL

Las conducciones de Rules llegan al Chiringuito de Jugones

Un vecino de Almuñécar acudió de público al programa de Pedrerol y aprovechó para denunciar la situación

Jueves, 30 de mayo 2019, 13:30

La reivindicación de las canalizaciones de Rules llegó anoche a un espacio poco habitual, el programa de información deportiva dirigido por Josep Pedrerol, El ... Chiringuito de Jugones. Juan Carlos y su hijo, los dos sexitanos, acudieron como público, y el padre aprovechó para hablar sobre la necesidad de que esta obra se haga.

Publicidad

Vestido con una camiseta en la que pedía agua para el campo, Juan Carlos explicó, en la habitual intervención de parte de los espectadores, que los agricultores de la costa granadina llevan más de quince años esperando que se termine la presa para que el agua llegue a sus cultivos. «Es la piscina más grande de Europa», lamentó en referencia a la presa de Rules.

El almuñequero quiso de esta forma dar visibilidad a un problema que preocupa y mucho en la zona, aunque usara para ello un espacio televisivo en el que lo habitual es hablar de deporte. El presentador del programa también intervino para preguntar qué estaban haciendo las administraciones y desearle suerte a la Costa con este asunto.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad