El centro de Motril se convierte en el escenario de una 'película' de vampiros y gánsters

Más de un centenar de deportistas participan en el 'flash mob' que promueve el centro deportivo UP y que ha reunido a numeroso público en la avenida Salobreña y las Explanadas

Sábado, 3 de noviembre 2018, 01:35

La avenida Salobreña, la principal arteria del centro de Motril, se ha convertido esta noche en el escenario de una película de gánsters y de ... vampiros con más de un centenar de deportistas convertidos en 'actores'. Se trata del cuarto 'flash mob' que promueve el centro deportivo UP de Motril en colaboración con el Ayuntamiento.

Publicidad

Las alumnas de la Escuela Deportiva Municipal de Gimnasia Rítmica de Motril y del TSAFAD, el grupo Heart Breaker y los estudiantes del módulo de técnicos superiores en actividades deportivas que se imparte en el instituto Martín Recuerda, han sido algunos de los protagonistas de este montaje, que no ha escatimado en luces y sonido y que ha obligado a cortar al tráfico esta céntrica calle de Motril.

Además este año han contado con la colaboración del Club de Vehículos Románticos Costa Tropical, que ha cedido los imponentes vehículos que los 'actores' han utilizado para ambientar esta película de 'gánsters' al más puro estilo del Chicago de los años 20 que luego se ha transformado en una de vampiros. No han faltado 'tiros' de ficción, ni mordiscos en este espectáculo que se celebra con motivo de Halloween y que tuvo que cambiar su fecha inicial por la lluvia.

La avenida Salobreña ha permanecido cortada al tráfico durante la primera parte del flash mob, mientras que después el espectáculo se ha trasladado al paseo de las Explanadas, donde los deportistas del centro UP han realizado diferentes coreografías.

«La gente ya lo espera y hay mucha expectación, cada año se supera en público», señala satisfecho Valeriano Ferreira, del centro deportivo UP de Motril.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad