Camarero atropellado en Motril: «La moto venía tan rápido que no pude esquivarla»
El conductor, al que buscan las autoridades, huyó tras arrollarle con su motocicleta el pasado viernes por la noche
El camarero que fue atropellado el pasado viernes por la noche en Motril por una motocicleta -cuyo conductor se dio a la fuga- se encuentra « ... muy dolorido». Tiene una costilla y el meñique de la mano izquierda rotos, una luxación en el hombro, la clavícula y el cuello afectados y rasguños por el rostro.
Publicidad
José Manuel Morales, el afectado, estaba trabajando en su bar cuando todo ocurrió. Eran cerca de las doce de la noche y estaba cobrando a las últimas mesas para cerrar el negocio. Se disponía a cruzar por un paso de peatones cuando vio una motocicleta que venía a lo lejos a gran velocidad. Trató de esquivarla, pero le fue imposible. «Él intentó esquivarme también, pero ambos nos echamos hacia el mismo lado y chocamos», cuenta el afectado a IDEAL.
Del suceso solo recuerda eso. Aunque no perdió la conciencia, quedó tendido en el suelo, herido y aturdido por el impacto. Lo que le explicaron los testigos, que fue después corroborado por la Policía Local de Motril, es que el conductor se levantó del suelo, cogió su vehículo y huyó del lugar. Las autoridades han pedido colaboración ciudadana para dar con él. «Podría tratarse de una motocicleta de enduro o motard, blanca y roja, y al parecer el conductor portaba casco de color blanco», señaló el Cuerpo. Al parecer, se trataría de una persona joven.
Una calle muy transitada
José Manuel tiene ahora que hacer reposo para recuperarse. Sus hijos son los que están sacando el bar adelante, ya que él, con todo su pesar, no puede. Lo que más le preocupa es que se trata de una calle muy transitada durante el día. «Hay muchos niños y jóvenes en mi negocio y le podía haber ocurrido a uno de ellos», lamenta. Durante el día, al haber más tráfico, el motrileño asegura que se respetan más los límites de velocidad. Por la noche, ante la ausencia de vehículos, algunos circulan más rápido y de forma agresiva.
Por último, José Manuel quiere dar las gracias públicamente a la Policía Local y a los trabajadores del Hospital Santa Ana de Motril que le atendieron.
Si alguien tiene información sobre el conductor fugado, puede contactar con la Policía Local a través d️el número 092 Emergencias;️ el teléfono 958834505 (extensión 23); o el correo electrónico policialocal@motril.es.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión