Localizan desorientado al hombre de 74 años desparecido en Polopos gracias a un helicóptero
El Servicio Aéreo de la Guardia Civil, al sobrevolar la zona, lo ha encontrado en la Rambla Cautor
C. Á.
Viernes, 1 de septiembre 2023, 09:59
El hombre de 74 años desaparecido en Polopos fue encontrado por la Guardia Civil desorientado. SOS desaparecidos había activado la alerta para encontrar a un ... hombre desaparecido e este municipio de la Costa de Granada. Se trataba de una persona de «alta vulnerabilidad», apuntaron desde la organización.
Publicidad
La Guardia Civil se movilizó tras recibir el aviso de que una persona mayor enferma se había marchado de su casa en Polopos y sus familiares lo estaban buscando porque sospechaban que se podría haber desorientado y, como consecuencia de ello, haberse perdido.
Inmediatamente, la Guardia Civil estableció un dispositivo operativo para intentar localizar a esta persona. Los agentes lo estuvieron buscando durante toda la noche, hasta que este viernes por la mañana un helicóptero del Servicio Aéreo de la Guardia Civil, al sobrevolar la zona, lo han localizado en la Rambla Cautor, un paraje agreste perteneciente al término municipal de Polopos.
De la aeronave han descendido dos especialistas del Servicio de Montaña en un lugar próximo a donde se encontraba la persona desaparecida, han llegado hasta él, han comprobado que presentaba algunas magulladuras, lo han atendido en primera instancia y lo han transferido a los servicios médicos para que lo atendieran.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión