El Ayuntamiento de Motril «arrasa» en redes sociales durante las fiestas con más de 700.000 visualizaciones
El encendido del alumbrado del recinto ferial y un vídeo aéreo del concierto de Omar Montes fueron lo más visto
M. J. Arrebola
Viernes, 23 de agosto 2024, 16:07
Las Fiestas Patronales de Motril han demostrado ser un éxito no solo en las calles, sino también en el ámbito digital. El Ayuntamiento de Motril ... ha logrado superar las 700.000 visualizaciones en redes sociales durante los últimos 30 días, alcanzando a más de 234.000 personas en Facebook y obteniendo más de 469.000 visualizaciones en Instagram. Este incremento en el alcance digital ha sido posible gracias a la intensificación de los recursos dedicados a la cobertura de estos días de fiesta, en honor a la patrona de la ciudad, Nuestra Señora de la Cabeza.
Publicidad
El perfil de Facebook del Ayuntamiento, con más de 16.000 seguidores, y su cuenta de Instagram, con más de 6.000 seguidores, han experimentado un notable aumento en las interacciones y visitas, especialmente durante el periodo festivo. Los contenidos más destacados incluyen videos y fotografías de los eventos, como el encendido del alumbrado del recinto ferial, que generó más de 63.000 impresiones en Facebook, y un video aéreo del concierto de Omar Montes que fue visto más de 15.000 veces en Instagram.
Además, el Ayuntamiento de Motril ha ampliado su presencia digital con la creación de un canal de difusión en WhatsApp, que en apenas dos meses ya cuenta con más de 2.000 suscriptores. Este canal ofrece a los vecinos una conexión directa y cómoda para recibir las últimas noticias, eventos y servicios locales.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión