Sucesos en Granada
La autopsia del cadáver encontrado en Motril apunta a una muerte naturalNo hay evidencias de criminalidad tras los análisis del cuerpo, que fue hallado en la caseta de una playa
La autopsia practicada al hombre que fue encontrado muerto en Motril el pasado domingo revela que sufrió una muerte natural. No se aprecian evidencias de ... criminalidad, según fuentes cercanas a la investigación consultadas. El cadáver fue localizado el pasado domingo en la caseta situada en uno de los solares que se emplean como aparcamiento en el límite entre Playa Granada y Playa de Poniente, a la altura del Hoyo 19. La Policía Nacional abrió una investigación para aclarar lo sucedido.
Publicidad
Las primeras pesquisas de las autoridades apuntaban a que el hombre llevaba al menos un mes fallecido y su cuerpo se encontraba momificado. Se trataría de un sin techo habitual en la zona que se refugiaba en el cobertizo. Fue encontrado junto a algunos enseres personales, restos de botellas y latas de cerveza.
Según informaron fuentes policiales, sobre las 10.30 horas del pasado domingo una dotación policial localizó el cuerpo sin vida de esta persona en una caseta ubicada en la playa de Motril y activó el protocolo de intervención policial. El cuerpo fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Granada, donde se le ha realizado la autopsia.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión