Imagen de Andrea Martín, madre de tres niños, con su familia. cedida por la familia

«Andrea está contenta, tranquila y agradecida, hemos recibido apoyo y cariño de todos los ámbitos»

Las alcaldesas de Salobreña, Motril y Almuñécar entre las numerosas personas que intercedieron para pedir el indulto a la exadministradora de Ron Montero

Miércoles, 25 de mayo 2022, 13:37

Los teléfonos de la familia propietaria de la bodega Ron Montero no han parado de sonar tras conocerse esta mañana el indulto del Gobierno a ... Andrea Martín Targa, que era la administradora de la empresa en 2014, cuando tuvo lugar el accidente laboral en el que perdió la vida un trabajador de 45 años y resultaron gravemente heridos otros dos empleados.

Publicidad

La familia de Andrea abanderó una campaña para pedir el indulto que consiguió numerosos apoyos del ámbito político y empresarial, entre ellos las alcaldesas de Motril, Salobreña y Almuñécar.

«Andrea está tranquila, contenta y agradecida», resume María Elena Targa, madre de la empresaria, que atiende vía telefónica a IDEAL.

«No teníamos ninguna culpa, fue un accidente. Quiero dar las gracias a la justicia, han sido ochos años dolorosos y estamos agradecidos a los que nos han apoyado. Hemos recibido cartas preciosas de personalidades de toda España, de todos los ámbitos sociales y políticos y de todas las instituciones», resume Targa.

También asegura que, durante este tiempo, han sentido el cariño de los vecinos: «La población entendió desde el primer momento que fue un accidente».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad