Un conductor ebrio causa daños en cinco coches aparcados junto al Hospital Real
El vehículo del sospechoso, que fue detenido por la Policía Local, sufrió importantes desperfectos
Un conductor ebrio fue detenido este pasado sábado después de causar daños en cinco coches que estaban aparcados junto al Hospital Real, en concreto, en ... la calle Real de Cartuja de la capital granadina. El vehículo del propio sospechoso también sufrió serios desperfectos tras la sucesión de colisiones.
Publicidad
Nadie resultó herido.
El suceso ocurrió poco antes de las diez de la noche y fue tan aparatoso que despertó una notable expectación en la zona, según informaron a IDEAL varios residentes en las inmediaciones del lugar de los hechos. En pocos minutos, la calle Real de Cartuja se llenó de patrullas de la Policía Local. Los agentes interpelaron al presunto infractor, que, según las fuentes vecinales consultadas por este periódico, presentaba signos evidentes de estar borracho,
Instantes más tarde fue arrestado por ponerse al volante bajo los efectos del alcohol y por su negativa a someterse a la prueba para medir su grado de embriaguez.
Balbuceos
El sospechoso, de unos 30 años de edad, intentó dar explicaciones sobre el percance, pero prácticamente no pudo articular palabra. De su boca solo salieron unos balbuceos incoherentes, agregaron los testigos que presenciaron el incidente, lo que daría una idea de intensidad etílica que padecía.
Rozaduras y golpes
Tras la cadena de choques, el turismo del presunto infractor se quedó parado sobre una acera con la parte delantera hecha trizas. Detrás dejó un rastro de rozaduras y golpes en los automóviles que estaba estacionados en la vía en la que se produjo el siniestro múltiple, una zona muy concurrida por su cercanía a los Jardines del Triunfo y el centro de la capital.
Publicidad
La calle Real de Cartuja tuvo que ser cortada al tráfico durante unos minutos para que una grúa pudiera desencajar y cargar el vehículo que ocasionó los estropicios. Una vez concluida esa labor, la zona recuperó la tranquilidad.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión