Tráfico en Granada
En marcha el arreglo de las deformaciones de la autovía a la altura de ArmillaLos carriles afectados se reabrirán después de reparar los hundimientos
Los hundimientos de la autovía provocados por las obras del carril ciclopeatonal, a la altura de Armilla, se están reparando este mismo jueves. De hecho ... estos trabajos de reparación comenzaron en torno a las cuatro de la tarde. El objetivo es poder realizar la obra en unas cuantas horas y que los carriles afectados se reabran esta noche.
Publicidad
La Agencia de Obra Pública, en interlocución permanente con el Ministerio de Transportes, titular de la GR-30, ya ha dado las instrucciones para llevar a cabo la reparación en ambos carriles, que consistirá en el fresado y posterior aglomerado. Los carriles afectados son el cuarto y último carril en sentido Motril, junto a la mediana, y en el primer carril junto al arcén de la calzada con sentido Jaén.
Una vez efectuada esta reparación del firme se procederá a la apertura al tráfico de ambos carriles, que se han señalizado debidamente durante su ocupación para garantizar la seguridad vial en esta carretera.
En paralelo, se seguirán efectuando inyecciones de material, desde el interior del cajón, en la zona entre los micropilotes y la losa superior del marco (terraplén de la autovía), al objeto de mejorar la capacidad portante de la carretera.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión