El Colegio de Graduados Sociales de Granada rinde homenaje al buen trabajo
La institución celebra su acto institucional con entrega de reconocimientos y bienvenida a las nuevas incorporaciones
Me decía el presidente, Mario González –intensa jornada para él– que había sido un día estupendo. El día del acto institucional del Colegio de Graduados ... Sociales de Granada que, como es tradición, se vivió en dos partes.
Publicidad
La primera, la jura o promesa de las nuevas incorporaciones. Ese momento en el que pasan a formar parte, de manera oficial, del colectivo; en una ceremonia solemne pero entrañable que en esta ocasión, además del presidente local, contó con la presencia de José Luís López Fuentes, presidente de la Audiencia Provincial de Granada; Ana Mª Tárrago, fiscal Superior de la Comunidad Autónoma de Andalucía; José Esteban Sánchez Montoya, vicesecretario del Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales; y el presidente del Consejo Andaluz, José Blas Sánchez. Cada colegiado contó, como es tradicional con un padrino –en muchos casos de la propia familia– que les acompañó en un momento tan especial. Lo vivieron Laura Tovar, Eduardo Paredes Fernández y Miriam Romero, que tuvieron el respaldo, respectivamente, de José Luis Tovar, Eduardo Paredes Ramírez y José Luis Jiménez. También juraron o prometieron Antonio Luis García y Juan Egea, con Carolina Valenciano y Salvador Alonso como testigos del momento; y Eduardo Marinetto Moreno, acompañado de Eduardo Marinetto Pinilla.
El acto, en el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, contó con la presencia de una importante representación de toda la sociedad granadina: política, judicial, administrativa y con asistentes llegados desde otras localidades andaluzas como Cádiz, Córdoba, Jaén, Málaga o Sevilla.
Después llegó el momento de disfrutar del almuerzo en el que –es otra tradición– se entregaban los reconocimientos del Colegio a quienes se han hecho, por distintos motivos, merecedores de los mismos.
Publicidad
Uno de los galardones –siempre me enorgullece recordar que yo también lo recibí– es el de Colaborador de Honor, que en este 2022, ha recaído en Pablo García, director provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social.
Se concedió un diploma, con motivo de la obtención del Premio Excelencia al mejor trabajo final del Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Lo concede la Fundación Justicia Social del Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España y recayó en Zaida Libia Núñez que, además, ha conseguido la colegiación gratuita durante un año.
Publicidad
Otro diploma, en este caso acreditativo de la Medalla Colectiva de Oro al Mérito en el Trabajo lo recogió Inés Sanchís; mientras que la medalla al Mérito Profesional, en la categoría de plata llevaba los nombres de Mª Dolores Mendoza y Mª Ángeles Méndez.
La lista de distinguidos se completó con los colegiados merecedores de esa medalla al Mérito Profesional, en este caso, en la categoría de bronce. Una relación que incluye a Sonia Luzón, Pablo Castro, Amador Torres, Juan Carlos Aybar, Ana Belén Peña, Fernando Castro, Mario Cadiar, Francisco Javier Burgos y Vanessa Albarral.
Publicidad
Una bonita fiesta en la que se volcó la junta directiva, que resultó todo un éxito y que sirvió de homenaje al buen trabajo del colectivo de graduados sociales, tan importantes en el día a día. Gracias.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión