La clínica que propone el 'well-aging' en Albayda
Sábado, 27 de abril 2024, 09:54
Con la llegada de la temporada estival, aumenta la actividad al aire libre y la radiación UV es más elevada. Además, la piel presenta cambios ... con el cambio de estación. La unidad de estética de Ogisalud en Albayda propone, desde hace un año, tratamientos integrales de medicina estética y estética avanzada. Este proyecto muy conocido por sus tratamientos en fisioterapia avanzada y podología ha dado un paso adelante en lo que debe ser una 'clinica 360'. Cada vez nos preocupa más cuidar nuestra imagen, pero también sentirnos a gusto con nosotros mismos. Así que no es extraño que naciera esta unidad para cuidar de sus pacientes y proponer un modelo integral. La medicina estética sólo será, en este centro, una herramienta más, practicada desde una perspectiva de 'well-aging', alejado de la transformación y siempre ajustada a las necesidades de cada persona, contribuyendo a potenciar sus puntos fuertes.
Publicidad
En su clínica de Albayda tienen una completa oferta de servicios para cuidarse con programas de medicina de longevidad , integrativa, estética, nutrición y entrenamiento. El objetivo es proporcionar todas las herramientas para concienciar sobre la importancia de prevenir y tomar las riendas de la salud con el objetivo de potenciar el bienestar presente y futuro. En 'Casual Albayda 2024' de Oferplan Granada de IDEAL para hacerte más fácil la puesta a punto del verano ya están disponibles dos tratamientos de Ogisalud con un precio exclusivo para nuestros lectores y usuarios.
Cuentan con una amplia variedad de opciones eficaces y son expertos para recomendarte lo mejor para la piel. Cada caso es único y cada rostro responde de manera diferente a diversos tratamientos, según sus características individuales. La elección de tratamientos más o menos invasivos dependerá de la edad del paciente al momento de iniciar el cuidado facial y del problema en cuestión que se deba tratar para cuidarse y ofrecer nuestra mejor versión.
Disfruta de un 10% DE DESCUENTO ADICIONAL si eres SUSCRIPTOR de IDEAL+
Descuento que se aplicará de forma directa con tu email de acceso o incluyendo el código SUSCRIPTOR. Si todavía no lo eres y quieres disfrutar de estas y otras ventajas que la suscripción de IDEAL te ofrece, date de alta.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión