Cierra en Granada el bufete Arriaga Asociados
El despacho de abogados presentó un ERE en noviembre y ha entrado recientemenete en concurso de acreedores
Arriaga Asociados ha cerrado su despacho en Granada. El bufete cesó su actividad en octubre tras muchos años en la ciudad. Ahora, la empresa ha ... entrado además en concurso de acreedores. Pero, de acuerdo con fuentes del despacho, estos dos hechos no tendrían relación.
Publicidad
El bufete no atraviesa por su mejor momento. El pasado noviembre se ejecutó un ERE para más de 150 empleados, que incluye un plan de reestructuración y que supone reducir su plantilla en más del 40%. Pese a este recorte, la empresa afirmaba mantener su actividad en las oficinas de Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla.
Arriaga Asociados, que es célebre por sus batallas judiciales contra entidades bancarias en materia de las cláusulas suelo o las tarjetas revolving, ha sido declarado en concurso de acreedores. La razón sería no haber llegado a un acuerdo con su principal acreedor, el fondo de inversión británico Pemberton, con el que tendría una deuda de más de 30 millones El concurso no tiene repercusiones inmediatas para sus clientes. El despacho mantiene que «todos los expedientes de los clientes están siendo gestionados con normalidad, asegurando su tramitación conforme a los procedimientos establecidos hasta obtener resultados favorables». En concreto, en la actualidad estarían asesorando a 326.272 clientes en procesos contra entidades bancarias.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión