Chiara Ferragni, la influencer más famosa de Europa, viene a los Goya de Granada
La italiana (28,6 millones de seguidores en Instagram) anuncia en redes sociales que quiere ver las películas antes de asistir a esta celebración y busca desde Milán cómo visionar El 47
Granada aparecerá en los 'stories' (historias cortas de Instagram) de la influencer más famosa de Europa, la italiana Chiara Ferragni, que tiene en su perfil ... 28,6 millones de seguidores. La creadora de contenido ha sorprendido dando la noticia de que estará en la gala de los Goya que se celebrará el 8 de febrero en la ciudad de la Alhambra. Una difusión impagable y potente que ha pegado el campanazo ya, tan solo, con el anuncio de su presencia en estos premios.
Publicidad
Hablar de Chiara Ferragni es sobrepasar todos los límites de las redes sociales. La italiana de Milán lleva más de 15 años en este mundo virtual promocionando marcas. De hecho, se le considera la primera influencer de la historia, la creadora de esta publicidad camuflada en la vida cotidiana. Con su blog The Blonde Salad (creado en 2009) la influencer ha conseguido situares en el podium de las estrellas mediáticas del espacio digital. Las marcas se la rifan y ella ya es dueña de un emporio, liderado por su propia firma. Chiara llegó a facturar entre 20 y 30 millones de euros. Lo que se traduce en más de 2 millones de euros al mes. Ha visitado todas las pasarelas de moda y se deja ver por los Oscar y ahora... por los Goya de Granada.
La italiana anunció este lunes en sus redes sociales que acudirá a los Goya y que, para eso, ya se está preparando con el visionado de las películas, en un intento por saber de qué van los filmes que serán premiados sobre el esenario del Palacio de Congresos granadino. En uno de sus 'stories' aparece una imagen de la película 'La habitación del al lado' (The room next door) que dijo había ido a verla al cine. Aquí destaca la interpretación de las actrices Tilda Swinton y Julianne Moore, una actuación que consideran «sorprendente» y que la tiene «emocionada».
Quiere ver las películas
Después en italiano cuenta que la próxima semana irá a los premios Goya y que para ella «es importante conocer a las películas candidatas». Recuerda que son los galardones más importantes del cine español y pide una curiosa ayuda que ha dejado a los seguidores estupefactos.
Resulta que Chiara quiere ver las películas españolas desde Milán y para eso pide ayuda a sus seguidores. Dice que es difícil y que le gustaría ver desde Italia, El 47 de Marcel Barrena, La Infiltrada de Arantxa Echevarría y la Casa en Flames de Dani de la Orden. De antemano da las gracias y lanza un beso para sus seguidores.
Publicidad
Todavía queda el misterio de qué marca o qué promoción traerá a Chiara hasta Granada, ya que el negocio de las influencer consiste en asistir a esos eventos y es raro que no tenga una campaña publicitaria potente detrás y miles de euros preparados para financiarla. Tras una multa de un millón de euros por una estafa en una promoción benéfica que no se cumplió y el divorcio más sonado de los últimos tiempos, la Ferragni parece que ha perdido algo de fuelle pero sigue siendo capaz de que 28,6 millones de personas vean sus vídeos en los que aparecerá Granada por obra de la magia del cine.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión