Carlos Álvarez anuncia su despedida como presidente de AJE Granada
Los jóvenes empresarios otorgan su premio a la alcaldesa por su apoyo para la puesta en marcha del Hub de Innovación Cultural
Como corresponde a los más jóvenes de la casa de los empresarios granadinos, los chicos de AJE nunca defraudan cuando se trata de organizar fiestas ... divertidas y originales. Y la tempranera gala de Navidad de la Asociación de Jóvenes Empresarios celebrada este viernes 29 de noviembre no ha sido una excepción. Con la temática 'Merry Grinchmas' y el personaje del Grinch como protagonista la asociación reunía en La Chumbera a numerosos empresarios que estuvieron arropados por representantes públicos como la alcaldesa de Granada, Marifrán Carazo y su teniente de alcalde de Recursos Humanos, Organización, Ciudad Inteligente, Digitalización e Innovación Vito Epíscopo o el delegado territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta, Francisco Javier Martín Cañizares.
Publicidad
La asociación que preside Carlos Álvarez ha entregado también su premio que este año ha tenido a una homenajeada atípica, ya que siempre suelen ir destinados a una empresa. Los jóvenes empresarios han querido reconocer en esta edición de 2024 a la alcaldesa de Granada, Marifrán Carazo, por su «apoyo incondicional» a un proyecto que para ellos es especialmente ilusionante, el Hub Innovación Cultural (Hubic). El Ayuntamiento de Granada cedió la antigua fábrica textil San Patricio, conocida como la Casa del Lino, para poner en marcha este centro de innovación, creatividad, emprendimiento y dinamización empresarial del ecosistema tecnológico y cultural granadino.
Su impulso, junto a la preparación de los actos de celebración del 25 aniversario de la asociación, el próximo año, serán los principales retos de Carlos Álvarez en lo que le queda de mandato. Así lo anunció el presidente de AJE en su discurso en el que aprovechó para comunicar a los socios que esta es su última gala de navidad como presidente, ya que en sus planes está dar paso a otro empresario más joven. «Cumplo 41 años y el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios además de parecerlo tiene que serlo», bromeó Álvarez, que permanecerá en la presidencia hasta el próximo mes de mayo, cuando está previsto que se celebren elecciones.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión