¿Buscas trabajo? Se necesitan 20 camareros para un hotel de Granada y otras ofertas de empleo del SAE

Algunas de las propuestas laborales má significativas de esta semana en el Servicio Andaluz de Empleo

a.o.

Viernes, 14 de diciembre 2018, 13:48

El Servicio Andaluz de Empleo ha publicado una oferta de empleo en el sector hostelero de Granada. Concretamente, se necesitan 20 camareros para un ... importante hotel de la ciudad, que cuenten con experiencia previa en hoteles de 4 y 5 estrellas, que tengan disponibilidad inmediata, vocación y pasión por el mundo de la hostelería.

Publicidad

Las funciones serán atender a los clientes ofreciendo un servicio exclusivo y ofrecerles solución a cualquier petición. Se ofrece contrato laboral, jornada según servicio e incorporación inmediata.

Según indican en la oferta, se trata de un puesto en el que se trabajan días sueltos, permitiendo compaginar la vida profesional y personal del empleado, que será quien proponga el horario, en función de su disponibilidad. Los interesados, pueden acercarse a la oficina de empleo que les corresponda y solicitar toda la información o inscribirse directamente desde la web del Servicio Andaluz de Empleo.

Otras ofertas del SAE en Granada

- Docente para ciclo de grado superior de marketing y publicidad: centro de formación de Granada capital precisa docente para Ciclo de Grado Superior de Marketing y Publicidad. Es imprescindible contar con Licenciatura o Grado en Marketing y Publicidad y estar en posesión del CAP o Máster de Profesorado. Contrato por obra o servicio, 27 horas semanales e incorporación inmediata (20 diciembre).

- Cristalero/a: Cicue Servicios Auxiliares S.L precisa contratar personal con experiencia para la limpieza de cristales de escaparates de locales situados en Granada. Es imprescindible que el candidato o candidata tenga experiencia mínima de 6 meses y residencia en la zona. La jornada es parcial, con horario de 3 horas a la semana.

- Encargado de obra de edificación: se necesita encargado de obra especialista en edificación para una obra en el centro de Granada.

- Administrativo/a comercial inmobiliario: se busca administrativo o administrativa comercial inmobiliario para Granada, para realizar labores típicas de administrativo y salidas a enseñar inmuebles a clientes. Se requiere experiencia en el puesto de 6 meses y se ofrece contrato a media jornada y sueldo según convenio. Incorporación inmediata.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad