El bar de Granada que arrasa con sus tapas y raciones «gigantes»
Se trata de La Bodeguita, que recientemente ha abierto un nuevo establecimiento en la Plaza San Lázaro de la capital
La Bodeguita es un bar de la Chana que lleva enamorando a sus clientes con sus tapas y raciones de gran tamaño desde el año ... 2003. Y ahora, después de mucho trabajo y esfuerzo, han ampliado su negocio tras montar otro bar más cerca del centro de Granada, en la Plaza San Lázaro. Una nueva Bodeguita que abrió sus puertas en agosto y que también está triunfando gracias a su comida de calidad a precios populares.
Publicidad
Al frente del negocio están Emilio Gómez, Manuela Jaramillo y Carlos Pérez, que son los tres propietarios de La Bodeguita. Según explican a IDEAL, la apertura ha sido «bastante buena», hasta el punto de que han tenido más trabajo del que se esperaban en un inicio. «Nos hemos visto incluso desbordados por la cantidad de trabajo que hemos tenido estos días. Estamos muy contentos y queremos ir cada vez a más», detallan los propietarios.
La Bodeguita destaca por ser «un bar de tapas puro y duro de Granada», aunque a parte de tapas también ofrecen desayunos, raciones y platos premium. En lo relativo a las tapas su oferta es enorme, con posibilidad de disfrutar de hamburguesas, bocadillos y croquetas, además de pescado frito como el bacalao o las puntillas de calamar.
«La gente se sorprende de la cantidad de comida que damos a un precio tan bajo»
Emilio, Manuela y Carlos
Propietarios de La Bodeguita
«Tocamos un poco de todo para tener una oferta que guste a todo el mundo. Nuestro objetivo es mantener los precios bajos y servir lo mejor a nuestros clientes sin bajar nunca la calidad». Algo que consiguen, por ejemplo, con sus platos premium, que cuentan con un precio de cinco euros y ofrecen desde gambas fritas, hasta pollo a la miel-mostaza o huevos rotos.
Sin olvidar raciones XXL como su fritura, con la que pueden comer hasta cuatro personas por solo 14 euros. «La gente se sorprende de la cantidad de comida que damos a un precio tan bajo», añaden. Y es que mantener esos importes no es sencillo y les cuesta «arañar» siempre a los proveedores para poder mantener el tapeo a ese precio.
Publicidad
De cara al futuro más cercano quieren establecerse como una referencia más allá del barrio de la Chana. «Por lo pronto estamos disfrutando con todo esto y estamos muy contentos con la acogida en San Lázaro, en una zona más céntrica de Granada. Tenemos una clientela muy fiel y buena y en un futuro ya veremos si nos aventuramos a abrir algo más o no», finalizan.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión