Imagen del coche que fugado, un SEAT Córdoba. Policía Local de Granada

Aviso urgente de la Policía Local para encontrar a este Seat fugado en Granada tras un accidente

Se trata de un vehículo SEAT Córdoba de color azul oscuro que chocó contra un coche estacionado en la calle Camino de La Zubia

Alberto Flores

Granada

Miércoles, 23 de febrero 2022, 11:29

La Policía Local de Granada ha solicitado colaboración ciudadana esta mañana para dar con un vehículo que se fugó anoche tras provocar un accidente en ... la calle Camino de La Zubia de la capital. Según han podido comprobar, el coche en cuestión chocó contra otro vehículo que estaba estacionado y procedió a darse a la fuga, motivo por el que están buscándolo.

Publicidad

Según ha explicado la Policía Local a IDEAL, se trata de un coche de la marca SEAT, concretamente el modelo Córdoba de color azul oscuro. Y los hechos sucedieron de madrugada, en torno a las 01:00 horas de este miércoles. Tras recibir el aviso, los agentes pudieron comprobar a través de las cámaras de vigilancia lo que había ocurrido. De hecho, gracias a dichas imágenes reconocieron el modelo del coche y su matrícula, que podría ser de numeración 7938 y como primera letra una B.

«Seguramente el coche que buscamos presente daños en el vértice delantero derecho»

Policía Local de Granada

El coche fugado transitaba por la calle cuando se desvió de la carretera y acabó golpeando a otro vehículo que estaba estacionado. «Seguramente el coche que buscamos presente daños en el vértice delantero derecho», apuntan desde la Policía, que piden colaboración ciudadana a cualquier persona que vea un vehículo de estas características y con los signos que indican de haber sufrido un accidente. Quienes tengan alguna información pueden facilitarla a través del 092, mediante las redes sociales de la Policía Local de Granada o con un correo electrónico a policialocal@granada.org.

Policía Local de Granada

En cuanto a la posible sanción por darse a la fuga, se trata de una multa que asciende a los 200 euros. Además, una vez den con el conductor, determinarán cuáles fueron las causas del accidente, lo que podría derivar en otras sanciones. En cuanto a la forma de actuar en estos casos para evitar problemas, lo recomendable es llamar a la Policía para que puedan salvaguardar los intereses de los que han resultado perjudicados por el accidente.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad