Un autobús 'beauty' con maquillaje y cambios de looks en el Paseo del Salón
La iniciativa promocional de El Corte Inglés pretende acercar las marcas de belleza al público más joven
Hace unos años la cosmética era casi en exclusiva para señoras y sin embargo, en los últimos años, este mundo de la perfumería ha dado ... un giro radical y cada vez atrae a más jóvenes e incluso adolescentes que consumen todo tipo de productos de maquillaje y cosmética. Las marcas lo saben y se están enfocando a este público cada vez más joven. Es el caso de El Corte Inglés que está llevando a cabo una original labor de promoción sobre ruedas de sus nuevas y más exclusivas marcas de perfumería y belleza con su Beauty Station, que recorre toda España durante este mes y ha hecho hoy parada en el paseo del Salón de la capital granadina.
Publicidad
La 'Beauty Station' o estación de belleza es una 'pop up' con la que El Corte Inglés quiere mostrar lo mejor de su universo Beauty.
«Permite descubrir la últimas novedades de belleza y a través de una experiencia inmesiva se puede comprobar y conocer las colecciones más recientes de marcas como Givenchy, Mac, goa Organics, Egan Beauty, Maison Margiela Paris, Ghd, Paul's Choice Skincare o Isdin, algunas de estas marcas solo están en Madrid y la intención es sacarlas y acercarnos al público más joven, en este caso de Granada», explica la responsable de la Beauty Station, Marina Jurado.
Cada expositor de las marcas ofrece una experiencia distinta como demostraciones con maquilladores expertos en MAC, retoques, catas olfativas en Maison Margiela Paris o cambios de looks con el equipo de GHD, todo de forma gratuita.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión