Una pareja arma un escándalo en un bar del centro de Maracena y es desalojada por la Policía
Un hombre y una mujer, ambos de mediana edad y en estado muy ebrio, no quisieron pagar y después se negaron a irse
Una pareja en estado muy ebrio fue desalojada de un bar de Maracena en el puente de Andalucía. El dueño del establecimiento llamó a la ... Policía Local del municipio porque en un principio no quería pagar y más tarde se negó a abandonar el lugar.
Publicidad
Las autoridades han explicado a IDEAL que la pareja «casi no se mantenía en pie» debido al estado de embriaguez en el que se encontraba. El dueño del céntrico bar de Maracena donde sucedieron los hechos hace aproximadamente cinco días contactó con la Policía Municipal tras no conseguir por él mismo que abandonara el establecimiento.
El hombre y la mujer, ambos de mediana edad, no quisieron pagar en un principio y, después de hacerlo, se negaron a irse del local, causando molestias al resto de clientes. La Policía les explicó que, según el decreto 10/2003 que regula la admisión de personas en establecimientos públicos en Andalucía, en su artículo 5, el camarero o titular del bar puede impedir el acceso o permanencia en el lugar, ya sea porque el aforo esté completo, haya cerrado, la persona sea menor de edad o presente síntomas de haber consumido drogas o alcohol, entre otros supuestos.
Una vez fueron desalojados, el hombre increpó a los agentes y estos lo acabaron denunciando por un delito de desobediencia leve. Finalmente, ambos cedieron y se fueron.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión