Identificado el presunto autor del apuñalamiento de Churriana de la Vega
La víctima permanece ingresado en un hospital pendiente de realizar distintas pruebas médicas
Martes, 25 de octubre 2022, 18:29
La Guardia Civil ha identificado al presunto autor de un apuñalamiento registrado la tarde del lunes en la puerta de un taller de vehículos en ... el municipio de Churriana de la Vega. La víctima permanece ingresado en un hospital, pendiente de la realización de distintas pruebas médicas. Presentaba una herida profunda de arma blanca en el muslo.
Publicidad
Noticia Relacionada
Acaba en la UCI tras salvar a su hija de cinco años de dos perros en Armilla
Los investigadores no habían hablado ayer por la mañana con la víctima y estaban pendientes de que recibiera el alta para tomar declaración. Se trata de averiguar cuál fue el motivo de esta agresión, aunque en la mayoría de estos casos no suele trascender el motivo real.
La Guardia Civil, una vez identificado el presunto autor de los hechos, estaba pendiente de proceder a su detención. En un principio, solo se esgrimió un arma blanca durante el desencuentro entre la víctima y el agresor. O dicho de otra manera, la víctima no pudo defenderse con otra navaja, tal y como han comentado las fuentes consultadas.
La víctima acudió el lunes por la tarde, por sus propios medios, al centro de salud de Armilla, desde allí lo evacuaron a un centro hospitalario donde hoy estaba pendiente de que se le practicaran distintas pruebas para comprobar si el navajazo recibido le había dañado la arteria femoral o algún músculo de la pierna. Desde su ingreso el lunes por la tarde en el centro hospitalario, el diagnóstico era de pronóstico reservado pero no se tenía por su vida.
La Guardia Civil mantiene abiertas todas las hipótesis sobre qué pudo ocurrir entre víctima y agresor, porque todo resulta demasiado extraño. En principio y por el sitio donde está ubicada la puñalada, podría tratarse de un ajuste de cuentas, aunque solo es una hipótesis pendiente de verificar por los investigadores del instituto armado que se han hecho cargo del caso.
Publicidad
El personal médico del centro de salud de Armilla fue quien dio aviso a la Guardia Civil de que se había personado un varón mayor de edad con una herida de arma blanca en la pierna. A partir de ahí, la Guardia Civil abrió una investigación para esclarecer lo sucedido entre la víctima y el agresor, que parece ser que se conocían de antes de suceder estos hechos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión