Imagen de archivo de una ambulancia del 061. IDEAL

Cuatro jóvenes heridos tras colisionar un coche contra una fachada en Las Gabias

Han sido trasladados al Hospital Clínico San Cecilio

ideal

Domingo, 19 de junio 2022, 10:12

Cuatro jóvenes han resultado heridos tras colisionar un turismo con una fachada en la localidad granadina de Las Gabias, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio ... adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Publicidad

El suceso ha tenido lugar a primera hora de la mañana en la esquina de las calles Acera de la Virgen y Chimeneas, en la población Gabia Grande. El Teléfono 112 ha recibido a las 7:30 horas, la llamada de un testigo del siniestro que solicitaba asistencia sanitaria para una persona. Inmediatamente, el centro coordinador ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil y a la Policía Local.

Finalmente, cuatro jóvenes han resultado heridos en el accidente, dos hombres de 18 y 19 años, y dos mujeres de 19. Los servicios sanitarios han trasladados a los heridos al Hospital Universitario Clínico San Cecilio.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad