Agresión en Granada
El presunto agresor de Maracena recibió a los agentes con una espada: «Quería cortarle el cuello»Tras atacar a su madrastra con una daga ceremonial árabe, esperó a la Policía Local con otro arma
Un joven de 31 años ha atacado presuntamente a su madrastra en Maracena con una daga ceremonial árabe. Según ha podido saber IDEAL, posteriormente ... el agresor ha recibido a los agentes de la Policía Local de Maracena con una espada, al tiempo que aseguraba que «quería cortarle el cuello» a la mujer.
Publicidad
Tras estos hechos, la Policía Local de Maracena ha detenido al joven de 31 años que ha herido a su madrastra. La mujer ha sido evacuada consciente y está ingresada en estado grave en la UCI del Hospital de Neurotraumatología de la capital, aunque, al parecer, no se teme por su vida.
Los agentes han encontrado a la mujer con varias heridas de arma blanca y la cara tumefacta. Según las primeras pesquisas, también habría sido golpeada con un objeto contundente. Además, el agresor poseía más armas.
El presunto agresor ha sido entregado a la Guardia Civil por la guardia municipal de la localidad, que mantiene abierta una investigación para tratar de aclarar el suceso.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión