Cumbre europea de Granada

La agenda de los mandatarios y sus parejas para este viernes

Además de la reunión oficial en el Palacio de Congresos hay muchas más visitas programadas para el viernes

Viernes, 6 de octubre 2023, 00:08

Viernes de cumbre. De reuniones formales e informales de los 27 mandatarios de la Unión Europea y sus parejas en Granada. El Palacio de Congresos ... es el epicentro del encuentro de jefes de estado del 6 de octubre, pero fuera, en otros puntos de la ciudad, también está todo listo para que los visitantes se marchen de la Granada con la mejor sensación.

Publicidad

Este contenido no puede visualizarse correctamente en este formato. Ver experiencia completa

El viernes está prevista la reunión del Programa del Consejo Informal de la Unión Europea, con lo cual el número de mandatarios se reduce a 27 respecto a los 45 del jueves. La reunión se cierra a las 15 horas.

En paralelo, las parejas cuentan con su propia agenda, que incluye visita a la Alhambra, a alguno de los miradores de la ciudad y un espectáculo flamenco. Los horarios de estas visitas no están cerrados y podría verse modificados.

Este contenido no puede visualizarse correctamente en este formato. Ver experiencia completa
Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad