Ver fotos

El vuelo de Vueling procedente de Las Palmas de Gran Canaria ha aterrizado tras dos horas sobre la provincia. IDEAL

La niebla desvía dos vuelos a Málaga y provoca retrasos de más de dos horas en el aeropuerto

El avión de Iberia que debería haber aterrizado en el García Lorca a las 09.15 horas ha aterrizado en la provincia vecina y el procedente de Barcelona que debería haber llegado a las 08.55 también ha sido desviado

Lunes, 23 de diciembre 2019, 10:18

La niebla ha desviado este lunes dos vuelos a Málaga y ha cancelado sus correspondientes vuelos posteriores desde el Aeropuerto de Granada. Se ... trata del vuelo procedente de Iberia de Madrid, que debería haber llegado a Granada a las 09.15 y ha llegado más tarde al aeropuerto de Málaga. Esto ha provocado la cancelación de Granada-Madrid de las 09.45 horas.

Publicidad

Por su parte, otro avión de Vueling procedente de Barcelona ha sido desviado a Málaga, según ha confirmado AENA, y ha conllevado que tampoco haya podido salir desde el García Lorca el Granada-Barcelona previsto para las 10.40 horas. El avión procedente de Barcelona ha llegado a iniciar el descenso hacia la pista de aterrizaje del aeropuerto y nuevamente ha levantado el vuelo poco antes de llegar al García Lorca, para finalmente poner rumbo a Málaga.

El vuelo de Vueling procedente de Barcelona, desviado a Málaga tras intentar aterrizar. IDEAL

El aterrizaje del vuelo procedente de Barcelona se ha producido cerca de las 11.00 horas, casi dos horas después de la hora prevista para tomar tierra en Granada.

El vuelo Vueling procedente de Barcelona, tras tomar tierra en Málaga. IDEAL

Otro avión de Vueling, procedente de Las Palmas de Gran Canaria, ha sobrevolado el aeropuerto a la espera de mejores condiciones meteorológicas durante dos horas. Dicho vuelo ha dado ya varias vueltas sobre el poniente granadino.

El vuelo de Vueling procedente de Las Palmas de Gran Canaria ha dado varias vueltas en el aire. IDEAL

De hecho, el vuelo procedente de Gran Canaria, que ha aterrizado a las 12.20 horas, ha intentado una hora antes un aterrizaje que finalmente ha abortado hasta contar con mejores condiciones meteorológicas para tomar tierra dos horas después de lo previsto.

Publicidad

Espera en el aeropuerto. F. RODRÍGUEZ

Con menos problemas, otros aviones de Palma de Mallorca (Air Europa), Barcelona (Vueling) y Palma de Mallorca (Vueling) han tomado tierra en el aeropuerto de Chauchina a su hora prevista después de varias maniobras.

La última hora de Granada

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad