El último testimonio de Inmaculada Echevarría
Unos días antes de morir, quiso dejar constancia de su voluntad de morir porque "nadie es quien para meterse en la vida de uno mismo"
r. i.
Sábado, 6 de mayo 2017, 01:20
En marzo de 2007 murió Inmaculada Echevarría, la mujer de origen navarro que pasó cuarenta de sus 51 años enferma. Inmaculada pasará a la historia ... por decidir cuándo quería morir y no alargar el sufrimiento al que estaba sometida.
Publicidad
Fue en octubre de 2006 cuando el caso de Inmaculada Echevarría salió a la luz, llamando la atención de toda España. Inmaculada permanecía ingresada en un hospital granadino, conectada a una máquina que la ayudaba a respirar, ya que solo podía mover los dedos de las manos y pies y los músculos de la cara.
Unos días antes de morir, quiso dejar constancia de su voluntad de morir porque "nadie es quien para meterse en la vida de uno mismo".
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión