Marcos cuenta el suceso a los vecinos del barrio

"Les dije que me dejaran tranquilo y empezaron a pegarme"

Habla el 'sin techo' de 36 años apaleado la pasada noche en la Chana

José Ramón Villalba

Martes, 25 de agosto 2015, 13:17

Marcos, el 'sin techo' apaleado la noche del lunes en la Circunvalación de la Encina, ha recibido el alta médica a las 10.30 ... horas de hoy. Tiene puntos de sutura en una rodilla, en cabeza y un hematoma en un ojo. "Estaba haciéndome un bocadillo y escuchando un programa de rock en la radio, de repente vino un grupo de adolescentes y me empezaron a decir que quitara esa música y pusiera 'regaeton'. Les dije que me dejaran tranquilo y empezaron a pegarme", relata este joven sevillano de 36 años. Faltaban pocos minutos para las once de la noche.

Publicidad

"Me dieron un bofetón y me tiraron al suelo, yo vi botellines de cerveza volando por encima mía, cuando intenté levantarme estaba medio ciego de un ojo y me volví a caer. Le dije a la gente que llamara a la Policía y después todos se marcharon". La víctima es bastante conocida entre los vecinos de la Chana y de otros lugares de la ciudad donde suele buscar refugio para dormir por la noche. "Vivo en la calle porque quiero", apostilla.

Tras ser asistido anoche por la Policía y los servicios sanitarios fue trasladado al servicio de urgencias de Traumatología. Los agentes lograron detener a dos individuos de 20 y 23 años, e identificar, al menos, a tres menores de edad que presuntamente estuvieron involucrados en la agresión. Marcos ha vuelto de nuevo a la calle en espera de presentar la correspondiente denuncia contra sus agresores que según ha comentado esta mañana "lo hará" en cuanto se encuentre "en buenas condiciones".

La Policía Nacional continúa con la investigación abierta.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad