Heidi Klum se come una hamburguesa con glamour (vídeo)
La modelo luce sensual en la última campaña de una cadena de comida rápida
NANNI BRACERO
Miércoles, 20 de marzo 2013, 14:00
Heidi Klum lo ha conseguido. Ha dejado boquiabierto a más de uno en la última campaña de publicidad que ha protagonizado como imagen de ... marca de la cadena de comida rápida Hardees & Carls. Y sin duda la marca ha acertado con la elección de la espectacular y sensual modelo.
Publicidad
Heidi Klum hace el más difícil todavía, comerse una hamburguesa con glamour y evitando que la misma se le desarme como suele ocurrir. La alemana no aparece tomándose un pequeño aperitivo, sino el clásico bocadillo americano, y además completo, de varios pisos. La belleza luce impresionante con un vestido negro con escote de vértigo y la espalda al aire, con tacones y su melena suelta.
Su derroche de provocación al degustar el suculento bocado por supuesto, ya ha levantado la polémica. No es la primera vez que se pone el grito en el cielo por un anuncio subido de tono. Ya lo hizo la polifacética Paris Hilton, enfundada en un triquini negro comiendo una hamburguesa mientras lavaba un coche, o la modelo Kate Upton, mostrando su lado más sexy en la parte trasera de un vehículo. Rubias despampanantes, explosivas poses y hamburguesas dobles. La ecuación no es nueva pero tiene garantizado el éxito, si no aumentar las ventas de la marca, sí al menos dar que hablar.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión