Rosa López hace su propia versión del tema 'Tu canción' de Almaia

La cantante granadina ha querido mostrar su apoyo a la pareja que nos representará en 'Eurovisión 2018'

ideal

Miércoles, 11 de abril 2018, 09:25

Desde que Amaia y Alfred fueran seleccionados para representar a España en Lisboa en 'Eurovisión 2018', muchas son las veces que hemos escuchado el ... tema que llevarán, 'Tu canción'.

Publicidad

Ahora, hemos podido escucharlo en voz de la primera ganadora de 'Operación Triunfo', y una de las representantes de España en 'Eurovisión' más queridas, la granadina Rosa López.

La cantante ha compartido en redes un vídeo en el que se la ve con su guitarra interpretando 'Tu canción'. La triunfito ha explicado que lo ha hecho para apoyar a Amaia y a Alfred, de los cuáles se declara fan y admira su gran «culturón».

Aunque ha cometido algún fallo con la letra, ya que como ella explica en el tweet se trata de una simple improvisación, el vídeo ha encantado a sus fans.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad