Kiko Rivera e Irene Rosales, juntos de Barcelona

Muy amables y sonrientes con las personas que se les acercaban, Kiko e Irene están de lo más relajados y alejados de polémicas

IDEAL.ES

Jueves, 26 de abril 2018, 16:43

Durante su estancia por la ciudad condal les hemos podido ver paseando como dos turistas más, disfrutando del sol en el paseo marítimo de la ... ciudad, también tuvieron ocasión de disfrutar de un almuerzo en un chiringuito junto a su amigo Luis Rollán que ejerció de anfitrión.

Publicidad

Muy amables y sonrientes con las personas que se les acercaban, Kiko e Irene están de lo más relajados y alejados de polémicas. Y hablando de polémicas, hemos tenido que preguntarle al DJ qué opina de los rumores que apuntan que su hermana Isa Pantoja ha sido infiel a Alberto Isla con un amigo de Kiko.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad